PLAN DE ESTUDIO
Modalidad
Presencial, Híbrido
Duración
1 año 9 meses
RVOE
ES/012/2009
Apertura
Septiembre
1° Trimestre
- Globalización y Economía Contemporánea
- Introducción al Marketing
- Taller de Administración Moderna en las Organizaciones
2° Trimestre
- Análisis Económico
- Comportamiento del Consumidor
- Métodos Cuantitativos para la Toma de Decisiones
3° Trimestre
- Estadística Aplicada
- Investigación de Mercados
- Metodología y Protocolo de Investigación
4° Trimestre
- Estrategias de Venta y Comercialización
- Planeación y Dirección Estratégica en las Organizaciones
- Taller de Diseño Publicitario
5° Trimestre
- Mercadotecnia de Servicios
- Sistemas de Calidad en las Organizaciones
- Taller de Creatividad Aplicada para Productos y Servicios
6° Trimestre
- Administración y Gestión de Proyectos
- Mercadotecnia Social
- Taller de Gestión de Negocios
7° Trimestre
- Mercadotecnia Internacional y Entorno de las Transacciones Comerciales
- Taller de Ética y Desarrollo Humano
- Taller de Tecnologías de la Información
CAMPO LABORAL
Tu campo laboral en Maestría Mercadotecnia y Publicidad
Forma parte de los expertos en marketing con habilidades que te permitan evaluar, diseñar y promover acciones en agencias publicitarias, social media, e-branding, networking y consultor de negocios para el ambiente interno y externo de una organización.
Descargas
CATEDRÁTICOS
Maestro Roberto Carvajal Valiente
Grados Académicos
Maestro en Administración, con Licenciatura en Economía, y Diplomados Internacionales en Legislación Aduanera, Estrategias de Inversión, Administración y Seminario Integrador de Finanzas.Catedrático activo en posgrado, cuenta con una trayectoria laboral de 30 años en el ámbito académico, Gerencia Administrativa, MONEX y Banco Mexicano.
Maestra Antonia Parra Saldaña
Grados Académicos
Maestra en Mercadotecnia, con Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Diplomados en Estrategias y Técnicas de Ventas Exitosas y Neuroventas.Cuenta con más de 10 años de experiencia como catedrática de posgrado y licenciatura, ha brindado asesorías comerciales a empresas nacionales e internacionales, y desempeñado como directora de servicios en PEPSI Y Televisa.