•Mercadotecnia •Introducción a la publicidad •Administración I •Diseño de gráficos asistido por computadora •Desarrollo humano •Introducción a la economía •Redacción de textos universitarios •Mercadotecnia de productos •Diseño publicitario I •Administración II •Diseño de imágenes asistido por computadora •Estadística •Microeconomía •Comportamiento del consumidor •Mercadotecnia en distribución y precio •Diseño publicitario II •Macroeconomía •Diseño de presentaciones por computadora •Mercadotecnia y promoción •Estrategias de publicidad •Derecho mercantil •Desarrollo sustentable •Administración de ventas •Investigación de operaciones •La radio •Planeación estratégica y mercadotecnia •Investigación de mercados I •Derecho fiscal •Emprendedores •Contabilidad de costos •Fotografía |
•Metodología de la investigación •Gestión de mercadotecnia •Investigación de mercados II •Retoque fotográfico •Creación de una empresa •Estrategias de mercadotecnia •Comunicación y publicidad •Sistemas de reproducción •Sistemas de calidad I •Comunicación intercultural •Mercadotecnia en servicios •Análisis de estados financieros •Comercio y mercadotecnia internacional I •Publicidad y plan de medios •Audiovisual I •Sistemas de calidad II •Psicología empresarial •Proyectos de inversión •Derecho publicitario •Proyecto final de la carrera •Comercio y mercadotecnia internacional II •Audiovisual II •Administración de la publicidad |