Convenios

La experiencia que la movilidad ofrece es de crecimiento personal y profesional ¡Si tienes la fortuna de vivirla no la dejes pasar!

Contamos con programas de intercambio intercampus, nacionales e internacionales.

Movilidad Intercampus.

Programa de intercambio entre los campus de Universidad de Oriente en Puebla, Coatzacoalcos, Veracruz, Poza Rica y Cancún. Puedes hacer el proceso desde que estés cursando 2° cuatrimestre de tu carrera.

Movilidad Nacional e Internacional.

Universidad de Oriente, como parte de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), ofrece la oportunidad de realizar intercambios nacionales otras universidades de la República Mexicana, afiliadas. 

Gracias a los convenios internacionales, Universidad de Oriente puede realizar intercambios con universidades de Argentina, Colombia, España, Canadá y Alemania. Puedes hacer el proceso desde que estés cursando 4° cuatrimestre de tu carrera.

  • ANUIES: programa de intercambios nacionales otras universidades de la República Mexicana, afiliadas.
  • CRUE: promueve el intercambio de estudiantes de licenciatura y posgrado entre las universidades mexicanas y españolas adscritas al mismo, para realizar cursos de un semestre a un año escolar en el otro país.
  • CREPUQ:programa de intercambio académico internacional que promueve la movilidad estudiantil entre IES de México y la Provincia de Quebec, en Canadá, con el fin de satisfacer los requerimientos de créditos necesarios para calificar la obtención del grado de la universidad de origen.
  • HRK:programa de intercambio de la Conferencia de Rectores de Escuelas Superiores de Alemania.
  • Becas de movilidad: aplican únicamente para la universidad de CUYO en Mendoza, Argentina y Fundación los Libertadores en Bogotá, Colombia. La beca comprende hospedaje, alimentación y transporte local. El boleto de avión, pasaporte, visa y seguro de gastos médicos corren por cuenta del estudiante.
  • Alianza del pacifico: la Universidad de Oriente está afiliada este programa que otorga becas mensuales de hasta 700 dólares mensuales que cubren gastos de boleto de avión, seguro médico, estancia, hospedaje entre otras cosas. Consulta las bases a continuación: https://alianzapacifico.net

Convenios

Calidad UO

Contactanos

Dirección: Carretera - Veracruz-Medellín Km. 1.5 Col- El Jobo a 500 mts. de Inf. las Vegas C.P. 91967