Naturaleza en llamas

Como bien sabemos la Amazonía en Brasil vivió uno de sus peores momentos. En agosto de presente año el bosque tropical más grande del mundo se incendio lo equivalente a 4.2 millones de campos de futbol, según el INPE. Esto provocó que los niveles de monóxido de carbono se elevarán, causando estragos en el cambio climático y en la contaminación del aire.

La tragedia del incendio del Amazonas nos ha causado preocupación, ya que el bosque es fundamental para evitar el calentamiento global, al incendiarse el riesgo aumenta: cada día los seres humanos realizamos acciones que dañan a nuestro planeta sin preocuparnos por el futuro, es primordial que cambiemos nuestro estilo de vida por uno más ecológico.

En Universidad de Oriente Veracruz nos encargamos de realizar campañas que ayudan a mejorar la calidad del medio ambiente, animando a los estudiantes con el movimiento #GarraEcológica y ha efectuado actividades como: arbUOlizate que es la siembra de arboles en las áreas verdes correspondientes y de esta manera ayudamos al planeta.

La institución genera conciencia y de la misma manera se realizan otras actividades como el tapatón, conferencias, todo para que los estudiantes de la UO Veracruz se formen con la ideología de ser líderes con sentido humano. 

Calidad UO

Contactanos

Dirección: Carretera - Veracruz-Medellín Km. 1.5 Col- El Jobo a 500 mts. de Inf. las Vegas C.P. 91967