Home > Calendario > 2do. Congreso Internacional de Educación

Lugar y Fecha

De 20 Junio 2019 hasta 22 Junio 2019

INICIA: 09:00 AM

TERMINA: 07:00 PM

DIRECCIÓN:

Universidad de Oriente, Carretera Veracruz-Medellín

Ubicación

¿Cómo llegar?

2do. Congreso Internacional de Educación

2do. Congreso Internacional de Educación 

Se convoca a profesores, investigadores, estudiantes, coordinadores de investigación, especialistas y a personas interesadas en presentar, reflexionar y discutir contribuciones en el campo de la investigación educativa, a participar en el 2do. Congreso Internacional de Educación que tiene como lema: Perspectivas, Horizontes y Acciones.

La Educación entendida como proceso social es un fenómeno que ha sido de interés par a varias disciplinas, es así, que ello le ha permitido ser estudiada, analizada, reflexionada y crítica a partir de una pluralidad de revisiones que hacen de ella, un corpus no acabado de comprensión sobre lo que es nuestra realidad... De esta manera , los tópicos que se abordan en esta segunda edición del Congreso internacional de Educación , abren las puertas a nuevos debates sobre lo que es la generación e innovación del conocimiento en las diferentes áreas y disciplinas que convergen con ella... La apuesta en este Congreso Internacional de Educación Perspectivas, Horizontes y Acciones, no se centra en ser un espacio más de trabajo, sino un espacio de colaboración, cercano a lo ideal, pero tan concreto como lo es el trabajo colaborativo, aquel que sin duda dará frutos y se expresará en todos aquellos que sean participe de esta experiencia.

La Universidad de Oriente campus Veracruz a través de la Dirección de Posgrado e Investigación les da la más cordial bienvenida a este su congreso, a este su espacio de trabajo, a esta su inolvidable experiencia, la de compartir, aprehender e innovar...

¡Somos líderes con sentido humano, somos UO!

¡Pendientes, pueden inscribirse a partir del 30 de mayo al 06 de junio de 2019 y participar, más información en breve!

#SoyUOVeracruz #500Años