¿Por qué aprender otros idiomas?

UOLACE tu aliado en el aprendizaje innovador de las lenguas extranjeras

El poder hablar y comunicarse con personas en otro idioma fomenta la independencia además de ser una de las competencias más demandadas en el mundo laboral. Si deseas ascender en este ámbito el que hables uno o varios idiomas es bastante valorado, tus oportunidades serán infinitas ya que te volverás indispensable si eres único en la empresa que hable inglés, francés, alemán, italiano u otro idioma clave para la firma que trabajes.

¿Eres aventurero? ¿Sueñas con viajar por el mundo? ¡Hablar otro idioma hará más fácil y placentero esta actividad!

En Universidad de Oriente, somos profesionales en la enseñanza de lenguas extranjeras, y esto es posible gracias a nuestro programa UOLACE.

En UOLACE estamos en constante innovación, académica y metodológica, actualizando y adaptando nuestra praxis con temas actuales y plataformas educativas que te permiten hacer de tu aprendizaje una experiencia vivencial que te llevará de manera interesante, eficaz y divertida a dominio del idioma que hayas elegido de entre los diferentes que se imparten en UOLACE.

Porque estarás acompañado durante este proceso, por docentes de idiomas certificados a nivel internacional por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, organismo que respalda el profesionalismo de los mismos.

Porque la Universidad de Oriente Veracruz en su centro de idiomas UOLACE cuenta con las instalaciones y los recursos idóneos para para la impartición de las sesiones académicas tales como, laboratorio de idiomas, sala audiovisual, auditorio y amplios salones, así como actividades extracurriculares como clubes de conversación, y de convivencia entre nuestros estudiantes que harán cómoda, práctica y divertida la experiencia de posesionarse de un idioma extranjero en un ambiente cálido y humano en una de las mejores universidades. ¿Y tú? ¿Estás interesado en estudiar Lenguas Extranjeras?

Por: R. Isabel Ramírez Fernándezz Bojalil